25 noviembre, 2019 10:56


ENTREGA DE CREDENCIALES

El CGE entregará más de 43 mil credenciales de puntaje docente

Luego de cumplidas las instancias establecidas, el Consejo General de Educación a través de Jurado de Concursos, entregará las más de 43 mil credenciales de puntaje de nivel secundario.

 

Las mismas se pondrán en vigencia una vez entregadas a las Direcciones Departamentales de Escuelas y en posesión de los docentes.

La presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó agradeció y felicitó “a los vocales de Jurado de Concursos tanto políticos como gremiales, a los empleados del área y a la presidenta, María Celia Elizaincín, por el trabajo desarrollado”.

Landó destacó el “trabajo en conjunto con los gremios docentes para evaluar los antecedentes, llegar al listado provisorio, definitivo y luego a la impresión de las credenciales. Ese trabajo codo a codo, de horas, días y semanas fue esencial para lograr este resultado”.

Resaltó además, que “las nuevas credenciales le brindan más oportunidades a los docentes a la hora de concursar”.

Cumplida la etapa de evaluación, de exposición de los listados provisorios y definitivos, los documentos se están imprimiendo y a mediados de la semana entrante se enviarán a las Direcciones Departamentales de Escuelas para su entrega a los docentes.

Las credenciales corresponden a la inscripción ordinaria convocada por Resolución N° 1427/17 CGE y ampliatoria, e inscripciones recibidas en Mesa de Entrada de Jurado de Concursos en 2018.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}