25 noviembre, 2019 10:06


Fatal accidente

Falleció una docente en Concordia luego de volcar con su auto

 

El auto que manejaba sufrió un despiste y posterior vuelco en la Ruta 20 a la altura de el ingreso a la localidad de “Las Moscas”. Fue rescatada de entre los hierros retorcidos y derivada al hospital Masvernat de Concordia donde murió producto de las gravísimas heridas.

Una mujer murió tras protagonizar el domingo un grave accidente de tránsito en la Ruta 20 a escasos 200 metros al Sur del ingreso a Las Moscas. La misma fue identificada como Pamela Smail, de 37 años de edad.

El VW Bora que conducía sufrió un despiste y posterior vuelco, quedando muy lejos de la cinta asfáltica en el interior de un campo su vehículo, el que presumiblemente se conducia a gran velocidad.

La conductora del vehículo iba acompañaba en el asiento delantero por otra mujer y en la parte posterior trasladaba a un hombre.
Quien iba al volante fue rescatada de entre los hierros retorcidos y derivada al hospital Masvernat de Concordia donde murió producto de las gravísimas heridas.

Por dichos extraoficiales pudimos establecer que se planteó un problema ante la falta de ambulancia en la localidad mas cercana “Las Moscas” debido a que ese fin de semana se le habría dado franco al chófer de la misma, por lo que debió solucionarse con una ambulancia de Santa Anita y otra de nuestra ciudad.

En ese marco, el equipo directivo de la Escuela 11, Isidoro Suárez, de la localidad de Villa Domínguez, suspendió las actividades “por el fallecimiento de la docente titular Pamela Smail”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}