26 noviembre, 2019 9:15


VACACIONES 2020

Playmo Tur destacó la “amplia repercusión” que tienen los descuentos para Brasil 2020

Las concentraciones comenzarán al mediodía y por la tarde marcharán a Plaza de Mayo. En la Ciudad habrá piquetes en el Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.

 

Con respecto a la promoción encarada desde la empresa para esta semana, Pedro Costa, responsable de la firma de viajes concordiense Playmo Tur, destacó que la iniciativa “ha tenido muchísimo repercusión y ha llegado al punto que no damos abasto en responder mensajes por Facebook, Whatsapp e incluso a quienes se han acercado a nuestro local” de calle Entre Ríos casi Coldaroli.

Vale recordar que la firma instauró desde este lunes – 25 de noviembre – y hasta el sábado 30, toda una semana de descuentos en todos los paquetes terrestres con destino Brasil”, incluyendo descuentos de hasta 3.500 pesos por persona.

Devaluación del Real

En diálogo con el programa «Con todo al Aire», Costa también destacó que las ventas tienen un aliciente extra por la reciente devaluación del real, ejemplificando que “con un dólar – el año pasado, a esta altura – podías comprar 3,60 reales y hoy, 4,30”. Por lo que “nos ha favorecido esta devaluación”.

Precios y destinos

Actualmente, “tenemos paquetes variados en destinos y tipos de alojamiento”, explicó el referente de la firma. Subrayando que “van desde los 15 mil pesos, hasta los 30 mil pesos”.

Lo importante, según remarcó Costa, es que “los descuentos son por persona”, por lo que “en una familia estamos hablando de hasta 8 o 10 mil pesos de ahorro, si los sacan esta semana”.

Entre los destinos que abarca esta promo figuran “Florianópolis, Bombinhas, Bombas y Camboriú”, especificó.

Temporada

Por último, el empresario detalló que la temporada fuerte arranca desde enero hasta “fines de marzo”. Con salidas “semanales, hacia todos los destinos. Es ideal para acomodarse a las fechas de vacaciones que el cliente obtuvo en su trabajo”, remató.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}