29 noviembre, 2019 11:55


Murió en el Masvernat

Se bajó de la moto y lo asesinó mediante 5 disparos

 

Personal de comisaria Séptima, en la víspera, alrededor de las 22 horas, fue comisionado a calles Rca. Argentina y Cortada 57, por un herido de arma de fuego. En el lugar se halló a una persona de sexo masculino tirada en la calle, observándose a simple que presentaba lesiones en la cabeza y tórax.

Fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat, donde se informó que presentaba cinco heridas de arma de fuego , una en la cabeza , dos en el tórax y dos en las piernas. Posteriormente se informó el fallecimiento del lesionado, identificado como Cristian Juan López, de 37 años de edad.

En el lugar del hecho se secuestraron vainas servidas cal. 9mm y un plomo deformado. De acuerdo a los primeros testimonios, la victima venía caminando por Cortada 57 en dirección Norte-Sur, y al pasar por calle Rca. Argentina se encontró de frente con dos masculinos en moto. El acompañante se bajó del rodado, y a corta distancia le habría efectuado aproximadamente 5 o 6 disparos, y luego se dieron a la fuga en dirección norte.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}