4 diciembre, 2019 11:12


UN NUEVO DESAFIO

El perfil del hombre elegido por Cresto para la Secretaría de Administración y Gestión

De los funcionarios que secundarán al intendente Enrique Cresto, el futuro Secretario de Administración y Gestión de Gobierno -Fernando Barboza- es la novedad más importante en materia de incorporaciones.

 

La designación que adelantó el intendente Enrique Cresto para la Secretaría de Administración y Gestión “es un nuevo desafío” al que encarará “con mucho entusiasmo”. Además, mencionó que espera «estar a la altura de la circunstancia y poder acompañarlo al intendente de la mejor forma”.

Por último, según adelantó Barboza, “lo que se pretende es darle otra dinámica a la gestión y modernizar” las áreas que dependerán de su cartera.

“La verdad es que fue una grata sorpresa”, reconoció. Subrayando que se enteró de la noticia “ayer (por el lunes) al mediodía”.

Los antecedentes del funcionario elegido por Cresto

Barboza es Técnico Universitario en Administración y Gestión de Instituciones y Técnico Electromecánico. Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Administración y Gestión de Instituciones de Educación Superior en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Concordia.
En cuanto a su experiencia laboral, el flamante secretario de Administración y Gestión del municipio, es empleado de la firma Telecom Argentina desde 1997 hasta la actualidad.

Entre otras funciones que cumple en la UTN Concordia, Barboza es asesor de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles del Rectorado, Sub-Secretario de Bienestar Estudiantil, Coordinador de Asuntos Estudiantiles e integrante del Secretariado de la misma casa de estudios

En su experiencia política y gremial figura haber sido Presidente del Centro de Estudiantes de Universidad Tecnológica Nacional (1998-1999). Presidente de la Juventud Universitaria Peronista Concordia (1999). Presidente de la Juventud Peronista de Entre Ríos (2000). Vice-Presidente de la Federación Universitaria Tecnológica (2002 – 2004). Delegado de Planta de Telecom (2001 – 2008).

Actualmente está a cargo de la Delegación Concordia del Sindicato de Telefónicos, a la par que es Secretario de la Juventud de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas. También fue delegado Interventor del Gremio Telefónico de la Provincia de Tucumán (2004 – 2007) y estuvo cargo del Sindicato Telefónico Provincial en la Ciudad de Paraná (2009 – 2013).

Actualmente es Secretario Adjunto del Sindicato de Telefónicos de Entre Ríos (desde el 2009 a la fecha) y es integrante del Triunvirato de la CGT Regional Concordia (desde el 2017 a la actualidad).


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}