11 diciembre, 2019 10:57


Hoy reasume el gobernador de Entre Ríos

¿Viene Alberto para la jura de Bordet?

 

El senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider, ratificó que está confirmada «en un 80%» la presencia de Alberto Fernández esta noche en Paraná.

Aseguró que la presencia del mandatario nacional está «confirmado en un 80 por ciento. Ayer estuvimos con él en su despacho y nos manifestó que tenía muchas ganas de venir a Santa Fe y Entre Ríos. Hay margen de tiempo para que pueda cruzarse. Quiere venir, es muy probable que esté presente esta noche», ratificó.

Remarcó a este medio que «sería un gesto más que importante para Entre Ríos. Por lo pronto estamos preparando el acto. Se está invitando a toda la sociedad para acompañar al gobernador Bordet que fue reelecto con el 58 por ciento del apoyo popular».

Recordó que la ceremonia «comienza a las 19 horas en la asamblea legislativa. Allí el gobernador dará un mensaje y luego, en Plaza Mansilla será la jura de ministros».

Por otra parte, Kueider indicó que para su tarea legislativa «me llevo no solamente el mandato de gobernador y de Entre Ríos al Senado, sin que desde allí trabajaremos para contribuir en beneficio de los entrerrianos».

Acotó que «la asunción de Fernández fue muy emotiva. Fue muy sólido e interesante el mensaje del presidente, que habló de la unidad de los argentinos. A ver si de una vez por todas trabajamos por un país que se merecen los argentinos. Vendrán tiempos difíciles por la situación en que se asume, pero me quedé muy esperanzado».

 

Fuente: El Once.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}