14 diciembre, 2019 15:56


COMO TENGO LA TARJETA ALIMENTARIA QUE ANUNCIO EL GOBIERNO NACIONAL?

Sin hacer ningún trámite se puede tener la TARJETA ALIMENTARIA que habilito el Gobierno, se puede comprar todo tipo de alimentos, excepto bebidas alcohólicas, esta destinada a todos los beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo)

Su implementación definitiva estará en la próxima semana y solo será necesario estar en los registros del ANSES como beneficio de AUH.

La recibirán madres y padres con hijos de hasta 6 años, por eso el hoy macrista Hugo Castells salio a las calles protestando para que se extienda a familias con hijos de 15 años.

Sera entregado por el Banco oficial de cada provincia (en el nuestro el Banco Entre Ríos, aunque se espera que el Nación también entregue las mismas y se irá implementando por etapas en cada una de las provincias de la Argentina.

Gran parte de los recursos que se usaran se generarán con el aumento de las retenciones al agro que dispuso el Gobierno buscando equilibrar los ingresos de quienes más recursos y ganancia obtuvieron en los últimos años, con los sectores más golpeados por la economía.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}