6 enero, 2020 14:00


Motociclista fallecido

Accidente trágico en el ingreso a Gualeguaychú

 

Hoy, alrededor de las 12.15 del mediodía, un accidente fatal ocurrió en Gualeguaychú; más precisamente en el cruce de Luciana Ríos y avenida Artigas, a metros del comienzo del Acceso Sur: una camioneta que circulaba por Ríos chocó a una moto que circulaba por Artigas. Producto del impacto, el motociclista perdió la vida en el acto.

La víctima faltal fue identificado como Marcelo Ferrari, de 43 años, y el momento más dramático se vivió cuando su hermano se acercó al lugar alertado por el siniestro e identificó al fallecido.

Por su parte, la camioneta involucrada es marca Ford y tiene un furgón frigorífico debido a que trabaja en una distribuidora de fiambre. Según contaron los testigos a ElDía, el conductor bajó a ayudar a la víctima luego del accidente, pero cuando se enteró del accidente subió a su camioneta y quedó como en shock frente al volante, esperando a que lleguen sus conocidos.

Inmediatamente, personal policial cerró el tránsito y montó un operativo entre el lugar del accidente y la rotonda de la terminal para que la División Criminalística pudiera trabajar en el peritaje del siniestro. Debido a esto, la circulación vehicular quedó colapsada en gran parte de la zona de sur.

Tras los peritajes, el conductor de la camioneta fue trasladado por la Policía para que preste declaración sobre los hechos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}