13 enero, 2020 11:14


PRESENTACIÓN DE FIGURAS COMPARSA IMPERIO

Comparsa Imperio presentó sus figuras para el 2020

El "Expreso Imperial" presentó sus figuras, el nuevo samba enredo y la historia que contarán al pisar la manga del Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” durante las seis lunas de la fiesta.

Con una fiesta realizada en la escuela «Gerardo Yoya» y la conducción de su presidente, Cristian Timón, la agrupación amarilla y rojo dio a conocer las figuras que competerán en la nueva edición de la fiesta máxima concordiense. Tamara Tisocco es la flamante soberana de agrupación, mientras que Natalia Capri es la Reina de Batería de la Nota 10.

En la edición 2020 del Carnaval de Concordia, Imperio narrará una historia llamada “Con Zumbi, Imperio es un quilombo» en la avenida del Corsódromo local, con una fuerte acción escénica marcada por la fantasía, la pasión imperial respaldada por la Batería Nota 10 y la siempre poderosa banda musical comandada por Waly Garcia.

El Ente de Carnaval se ha propuesto acompañar a todas las comparsas y trabajar junto a sus directivos para que el evento siga creciendo y lograr que el carnaval se instale como una de las fiestas más importantes de la provincia y el país.

FIGURAS 2020

Comisión de Frente: staff de bailarines junto a su coach Martín Quintana

Embajadora: Luciana Cuadrado

Porta Estandarte: Federico Barrios

Cordoneras: Agustina Menteguiaga y Valentina Farca

Bastonera: Macarena Sánchez

Maestro de Ceremonias y Porta Bandera: Carolina Giménez y Santiago Salinas Garat

Destaque: Brenda Vittori

Pasista Masculino: Jeremías Delfín

Pasista Femenino: Victoria Araujo

Reina de Batería: Natalia Capri

Reina de Comparsa: Tamara Tisocco

Batería: Nota 10

Ya está todo preparado, el 25 de enero comienza el Carnaval de Concordia. Las entradas y ubicaciones para las seis noches de desfile a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}