14 enero, 2020 10:40


Trágico

RUTA 14: Una mujer y dos niñas perdieron la vida en un violento accidente

 

Una nueva tragedia se produjo esta madrugada en la autovía Gervasio Artigas, kilómetro 125 a 500 metros al deln del puesto de Gendarmería bajo el puente de ruta 39.

Pasada la una de la madrugada, automóvil que circulaba de norte a sur se salió del carril y pasó a la mano contraria donde impactó frontalmente contra un vehículo utilitario.

Se trató de un Chevrolet Aveo con 4 ocupante que circulaba de norte a sur procedente del Paraguay, con una familia compuesta por un matrimonio y dos niñas, que colisionó contra una Ducato de la empresa OCA, que transitaba en sentido contrario.

Producto del tremendo impacto perdió la vida la mujer que iba de acompañante y las dos menores que estaban en el asiento trasero del Chevrolet.

En el lugar trabajo personal policial de Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios, personal de emergencias Vida y Gendarmería.

 

Por el momento se desconocen los motivos del despiste del vehículo lo que era materia de investigación destacándose que el conductor salvó su vida y fue trasladado al hospital Urquiza para su atención.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}