15 enero, 2020 10:28


PRONOSTICO DEL TIEMPO

Anuncian fuertes tormentas para el transcurso del día

Durante la mañana de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional informó que varias zonas de la región se verán afectadas por tormentas fuertes. Pronóstico para el fin de semana.

A primeras horas de este miércoles 15 de enero, en Concordia la temperatura superó los 28°C con una sensación térmica de 32.7°C. El cielo se encuentra parcialmente nublado y en las calles se siente una humedad del 80%. Al mismo tiempo, el SMN comunicó que tormentas de variada intensidad afectarán el área de cobertura durante la mañana, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región. Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas e incluso caída de granizo.

Al mismo tiempo, recomiendan transitar con extrema precaución, reducir la velocidad máxima y ampliar la distancia entre vehículos en determinados tramos de la RN12 y la RN14 por el norte de Buenos Aires, Sur y Centro de Entre Ríos. Al igual que en el Enlace Vial Rosario-Victoria de la RN174.

Pronóstico

Las temperaturas máximas para este fin de semana no bajarán de los 30°C, mientras que las mínimas rondarán entre los 15°C y los 20°C. Además, para la tarde de este miércoles esperan entre un 70% y un 100% de probabilidades de tormentas fuertes con una temperatura general de 29°C.

Las alertas sugieren que estas precipitaciones perdurarán para la noche.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}