22 enero, 2020 12:04


Prioridad en las obras

Bordet se reunió con Cresto en Buenos Aires

 

Lo hicieron saber el titular del Enohsa y el Gobernador a través de las redes sociales. Prioridades de obras hídricas para la provincia fue el tema del encuentro.

El gobernador Gustavo Bordet estuvo este martes con Enrique Cresto, a cargo ahora del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).

“Las obras hídricas son fundamentales para mejorar la calidad de vida en una provincia como Entre Ríos, por eso nos alegra poder trabajar las prioridades que tenemos en esa materia con Enrique Cresto”, comentó en Twitter el mandatario provincial luego del encuentro.

Para Cresto “en esta Argentina que se pone de pie, las obras aportan soluciones, generan empleo y mejoran la calidad de vida”, posteó un rato más tarde el exintendente de Concordia.

En los últimos días, el titular del Enohsa se ocupó de dar a conocer sus encuentros con dirigentes entrerrianos. Estuvo con los intendentes Adán Bahl, Lucas Larrarte y Martín Piaggio; y con el senador nacional Edgardo Kueider, entre otros referentes de la provincia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}