30 enero, 2020 11:57


PLAN NACIONAL ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE

Producción trabaja de manera integral el plan Argentina contra el hambre

En el marco del Plan Nacional Argentina contra el Hambre, y en el compromiso de abordaje integral del mismo, la Secretaría de Industria y Comercio de Entre Ríos lleva adelante reuniones con pymes y cooperativas.

 

El secretario de Industria y Comercio, Fernando Caviglia, mantuvo un encuentro con el gerente de la Cámara de Industrias Cárnicas de Entre Ríos (Cicer), Alberto Berardi, con quien dialogó respecto a temáticas vinculadas a lograr no sólo el posicionamiento de la industria cárnica, sino también estimular el consumo de carne entrerriana. Además, se consensuó trabajar en conjunto para que la Cámara y sus comercios adheridos integren la grilla de proveedores de la tarjeta Alimentar, incluyendo así un producto más a la lista.

Por otro lado, Pablo Basso, director del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), se pronunció al respecto de una reunión que mantuvo junto a representantes de la Cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná, afirmando que “estuvimos trabajando una oferta para incluir carne picada dentro del programa de la tarjeta alimentaria correspondiente al Plan Argentina contra el Hambre, la cual comenzará a funcionar a la brevedad en la capital entrerriana gracias al trabajo en conjunto del gobierno provincial con el municipio y otras instituciones”.

“Estuvimos conversando además acerca de la posibilidad de ofrecer combos específicos a precios diferenciales, es decir, precios muy convenientes tipo mayoristas, para los beneficiarios de la tarjeta. Los mismos se podrían adquirir en locales acordados con la cooperativa de carniceros o dispuestos por el municipio o la provincia”, finalizó el funcionario.

Por último, se mencionó que en el marco del plan Argentina contra el Hambre, se hará también una tarea conjunta en lo que respecta a educación y salud referidas a productos cárnicos.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}