3 febrero, 2020 11:40


EVADIÓ EL CONTROL Y SE DIÓ A LA FUGA

Encontraron marihuana en un remis de Concordia que evadió un control policial

Este domingo, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial 44, detuvieron a un remis concordiense que llevaba marihuana. Anteriormente había evitado un control policial.

 

Durante la tarde del pasado domingo 2 de febrero, la Jefatura Departamental de Federación notificó que un vehículo desvió un control policial en la Ruta Provincial 44 y se dio a la fuga. Posteriormente, personal policial logró interceptarlo y encontró marihuana en su interior.

En la operación intervino personal de la División Toxicología, Comisaría Suburbio y se puso en conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó el secuestro de la sustancia fraccionada hallada en el interior del auto, además de tres trozos que se habían descartado durante la persecución, celulares y dinero en efectivo.

Precisamente, se trataba de un móvil perteneciente a una empresa de remises concordiense conducido por una persona y tres acompañantes más. Los 4 hombres involucrados quedaron supeditados a la causa según el artículo 230 bis. de la ley Nacional 23.737.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}