13 febrero, 2020 10:15


TRABAJO EN EQUIPO

Francolini se reunió en Buenos Aires con Cresto y el Ministro de Obras de la Nación

A los pocos minutos de concluído el encuentro, la novedad fue comunicada a través de las redes sociales por el concordiense que está al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

 

Fue Enrique Cresto quien ilustró el encuentro con una fotografía de los tres funcionarios y un posteo en que destacaba que «junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibimos al intendente de Concordia Alfredo Francolini».

Siempre de acuerdo al resumen escueto notificado por Cresto, en la reunión «hablamos del plan estratégico de obras de infraestructura y desarrollo en Concordia, de la importancia del trabajo articulado con los gobierno locales», como así también «del proyecto de Capitales Alternativas», que incluye a Concordia y que el presidente Alberto Fernández acaba de enviar como proyecto a la legislatura nacional.

El posteo del titular del ENOHSA culmina subrayando que lo entusiasma «todo lo que podemos hacer por Concordia, por Entre Ríos y por nuestra Argentina, trabajando en equipo y con la mirada puesta en el futuro».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}