4 marzo, 2020 1:02


Esperan confirmación

SOSPECHA DE CORONAVIRUS EN CONCORDIA. 24 HORAS REQUIERE CONFIRMAR

 

Ante hola de publicaciones en redes sociales, es bueno hacer conocer a la población que los despidos requeridos para confirmar o desechar el virus tardarían más de 24 horas.

Todo se dio a raíz de momentos de gran tensión que la se viven en la  guardia del Hospital DC Masverat ante la recepción de una paciente Yohana M que se presento con todos los síntomas de Coronavirus; y con el agravante de ser una persona recién llegada de Europa, por lo que de inmediato se dispusieron las medidas de aislamiento del Sector de Guardia y la separación de la paciente.

Se aguarda con gran expectativa los resultados de los estudios correspondientes de sangre que han sido elevados al Hospital Malbrán y que estarán en 24 o 48 horas.

Las autoridades actuaron rápidamente y siguieron los protocolos del caso. Aunque la tensión sigue presente en los familiares que han publicado videos en las redes sociales y cronistas fueron testigos de las medidas implementadas.

Incluso se prevee y es estudia derivar la emergencia de otros casos al F Heras, ya que el tránsito debería ser interrumpido el la zona


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}