5 marzo, 2020 23:37


Crueldad

VIDEO: Apareció un perro ahorcado en un potrero de San Salvador

 

Miriam Cantero, de la agrupación proteccionista “Amor 4 Patas”, contó que la terrible imagen pudo verse en el barrio Lourdes, de San Salvador.

En declaraciones radiales, agregó que “nosotros recibimos ese video que es terrible, muy fuerte, durante la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:10 de este jueves y nos superó”.

Cantero agrego que “somos un pequeño grupo de personas que trabajamos por amor, sin fines de lucro”, ayudando a proteger a los animalitos y las mascotas.

Las imágenes fueron tomadas por una vecina del lugar, quién denunció que “este perrito lo ahorcaron anoche (miércoles) y no se sabe quién o quiénes fueron”.

“El video es fuertísimo, estamos devastados y hace que nos preguntemos ¿qué nos está pasando como sociedad?”

Además, la proteccionista contó que – aún en la tarde del jueves – “el animal aún estaba colgando ahí”, señalando que “es un canchita de ese barrio, a la vista de todos los niños”.

Por último, Cantero no descartó hacer las denuncias pertinentes, aunque dijo que se les hace muy “difícil ya que no tenemos ningún apoyo de nadie, solo somos un grupo de proteccionistas que lo hacemos por amor”.

En ese sentido, alertó que “todo el tiempo, se ven situación de maltrato animal en San Salvador”, desde “casos en donde los queman vivos, que les cortan las orejas, lastiman a los perritos callejeros y no sabemos con qué fundamento”.

“Casi siempre es a la noche que pasan este tipo de hechos”, remató.

 

Fuente: Nada que Perder – LT 15


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}