19 marzo, 2020 13:25


Coronavirus

Entre Ríos tiene 3 casos confirmados, 12 descartados y otros 12 en estudio

«El estado de salud sigue siendo favorable, está asintomático, con seguimiento clínico», indicó Carina Reh, directora del San Roque, con respecto al nuevo caso confirmado este miércoles en Gualeguay por «un contacto estrecho»

El Gobierno informó que la provincia cuenta con tres casos de coronavirus confirmados, 12 descartados y otros 12 que están siendo analizados en el Instituto «Carlos Malbrán» en Buenos Aires.

El tercer caso es «un contacto estrecho de la ciudad de Gualeguay, que evoluciona favorablemente y que continúa en aislamiento», indicó Carina Reh, directora del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná.

«El estado de salud sigue siendo favorable, está asintomático, con seguimiento clínico y parte del equipo de Epidemiología se va radicar en Gualeguay para colaborar con el trabajo en la ciudad», sostuvo.

En ese sentido, informó que el personal especializado realizará un control sobre los contactos que tuvieron los infectados con el virus del COVID-19, para tratar de impedir que se produzcan nuevas transmisiones.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}