19 marzo, 2020 11:06


Coronavirus

Masvernat implementó una carpa sanitaria para atención de pacientes con patología respiratorias

El Hospital Delicia Concepción Masvernat implementa desde la jornada de hoy una nueva estrategia para la atención en la Guardia Central y es la colocación de Carpas sanitarias para poder derivar allí toda la atención de pacientes con patologías respiratorias.

Se utiliza una carpa perteneciente al Gobierno de la provincia y se sumarán carpas sanitarias pertenecientes al Regimiento de Tanques VI “Blandengues”. De esta manera se producirá una diferenciación entre diversas patologías que se atienden en la institución.

En el marco de la emergencia por la pandemia del COVID-19. Las autoridades del Hospital Masvernat han dispuesto la instrumentación de este servicio de contingencia para poder dar respuesta rápida ante la coyuntura sanitaria, la utilización de estas carpas es una estrategia que se suman a las ya realizadas para poder brindar una efectiva respuesta a los usuarios de la salud pública.

A esto hay sumar el excelente recurso humano que presenta la institución que ante esta circunstancia ha decidido una vez más poner el hombro para enfrentar la pandemia en nuestra ciudad, desde médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, personal de todas las áreas del hospital que se suman a las estrategias para afrontar la problemática sanitaria que se está viviendo.

Párrafo aparte para las autoridades del Ejército Argentino en Concordia, quienes rápidamente han decidido sumarse a esta iniciativa sanitaria del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El director del Hospital Masvernat, Dr. Miguel Ragone junto a su equipo de Gestión, Dr. Sebastián San Miguel, Bioq. Sergio Cayón, Lic. José Cáceres, Cdor. Raúl Curbelo y Rubén Villagran, agradecen públicamente a todo el personal del hospital por su predisposición y al Jefe Regimiento de Tanques VI «Blandengues», Teniente Coronel Humberto Pablo Trincheri por la colaboración prestada.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}