3 abril, 2020 12:10


Pandemia

Bomberos Voluntarios se sumarán a los controles de la cuarentena obligatoria

«No podemos tener un policía por cada ciudadano», sentenció la ministra Romero. Bomberos Voluntarios se sumarán a los controles policiales para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

A los fines de garantizar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, comunicó que «Bomberos Voluntarios de la provincia se sumarán a los controles policiales para impedir la circulación de quienes no están autorizados, y en los bancos donde los jubilados se acercarán a cobrar para que se guarden las distancias reglamentarias».

«No podemos tener un policía por cada ciudadano», sentenció la ministra, al tiempo que bregó «por mayor conciencia porque el cuidado hace a nuestra salud y hace a conservar la vida».

«Hay que procurar no agolparse, hacer la mayor cantidad de trámites a través de cajeros y pedirle a algún familiar si el adulto mayor no puede ir», encomendó.

Consultada a Romero sobre las publicaciones en redes sociales de quienes instaban a romper la cuarentena obligatoria, ésta comentó que «la Policía denunció un caso como apología del delito al darle cuenta al Ministerio Público Fiscal».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}