4 mayo, 2020 10:46


Entrerriana denunció a su vecina, molesta por sus relaciones sexuales

El domingo 3 de mayo se presentó ante las autoridades policiales para denunciar a su vecina, una funcionaria policial.

Que “hace dos semanas que estoy teniendo problemas con esta chica y su pareja dado que a todas horas tienen relaciones sexuales, a raíz de las cuales se escuchan muchos ruidos molestos como por ejemplo un mueble que golpea contra la pared, gemidos y gritos los cuales son en un volumen muy elevado lo cual nos molesta y perturba tanto a mi como a mi hijo”, planteó ante los efectivos que recibieron su denuncia.

La mujer, 45 años, madre de un muchacho de 23, relató de qué modo la actividad sexual la perturba a ella y a su hijo.

La piedra de toque que la movió a acercarse hasta la Policía para denunciar a su vecina fue lo que ocurrió en la tarde de este domingo 3. “En un momento no aguanté más y comencé a gritarle desde el patio que se calmaran, a lo que salieron al patio y comenzaron a hacer ruidos a modo de burla seguido de insultos por parte de la chica, la cual también me decía. ´Te voy a hacer una denuncia´, y que era una envidiosa, que quién era para meterme con ella”.

Eso dijo ante los funcionarios policiales, dos de los cuales salieron como testigo en su denuncia contra la vecina. “Hago la presente con el fin de dejar constancia de lo que ocurrió como así también que se tome alguna medida para que esto no vuelva a ocurrir, dado que tengo miedo que esto pase a mayores”, cerró su exposición.

El caso llegó a los Tribunales de Nogoyá. ¿Irán los funcionarios con un decibelímetro a constatar qué tan ruidosa resulta la pareja en sus momentos de intimidad sexual?

Crédito: Entre Ríos Ahora


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}