13 mayo, 2020 10:12


Vecinos del sur del departamento Concordia molestos por la presencia de Niez en la protesta de la ruta 22

En la protesta – válida – de vecinos de las localidades del sur del departamento Concordia, pidiendo por más accesos habilitados a la ciudad, se pudo ver a referentes opositores como Roberto Niez y Patricia Rodríguez. Según testigos en el lugar del reclamo – ocurrido ayer – los reconocidos dirigentes de Juntos por el Cambio no sólo participaron de la movida sino que «organizaron y promovieron» la protesta.

ENOJO 

La situación generó enojos en algunos manifestantes dado que – entienden – son «usados» por estos políticos «oportunistas que ahora aparecen y cuando comenzó todo lo del virus, ni se acercaron a ayudar», relataron a este medio.

«Quieren hacer negocios ellos nomás y se olvidan que acá hay vecinos que no cobramos, que vivimos de lo nuestro y no cobramos como ellos sueldos en dólares durante años, pagados desde el Estado», agregaron.

«Se nos hace muy difícil la diaria a nosotros y tenemos que gastar mucho para dar toda la vuelta y poder entrar por 015», mencionaron los manifestantes, aclarando que no «vamos a dejar que aparezcan ahora estos políticos de cuarta a querer copar la parada acá».

 

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}