27 mayo, 2020 11:55


Un bombero terminó herido tras combatir un voraz incendio a la vera de la ruta 14

Desde Bomberos Voluntarios Concordia se informó que el cuartel tomó conocimiento del hecho, aproximadamente a las 0:30 de este miércoles.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 264 de la autovía de la ruta nacional 14; domicilio de la firma Integrity S.A. Las llamas también afectaron a las instalaciones de la empresa Agroberries.

Ocurrió en “3 naves estructurales en una superficie aproximada de 110 x 60 metros (Integrity) y una de 30×10 metros en Agroberries”, detallaron desde Bomberos Voluntarios.

4 dotaciones

Para las tareas de extinción y enfriamiento fueron necesarias cuatro dotaciones y once bomberos. “La propagación del incendio a las oficinas existentes al oeste del mismo edificio, se pudo realizar con éxito”, contaron.

Sin embargo, el siniestro continuó toda la mañana de este miércoles. El informe parcial de los materiales e instalaciones afectadas es el siguiente:

5 Cámaras frigoríficas
4 Túneles de Frío
Software de frío y fumigación
Balanza industrial
Sala de proceso y Empaque
Cintas Selectoras
Calibradoras
Impresora Industrial
Maquinarias a verificar
Depósito de Cajas de Cartón y Plásticos
Instalación Eléctrica y Cámaras de Vídeo Vigilancia (CCTV)

Herido

En el combate del siniestro, por un derrumbe parcial resultó golpeado en la cabeza por dos bloques de cemento un suboficial del cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia. Fue trasladado al Hospital Masvernat, dónde le realizaron evaluación y placas RX siendo dado de alta.

 

Fuente: DRU.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}