1 junio, 2020 11:43


Horacio Verbitsky reveló que Mauricio Macri mandó a espiar a Horacio Rodríguez Larreta

El periodista Horacio Verbitszky reveló que en la AFI de la gestión de Mauricio Macri se espió a figuras del entonces oficialismo como Horacio Rodriguez Larreta y que descubrieron fotos «de su vida pública y privada».

En su frecuente columna en Habrá Consecuencia (El Destape Radio FM 107.3), el director de El Cohete a la Luna comentó sobre su nota en ese portal sobre las tres denuncias actuales sobre espionaje ilegal y destacó que hasta ahora solo se sabe de «la punta del iceberg».

«Hay cosas mucho más graves. Como el seguimiento de la AFI de ciertas figuras de muy importantes del oficialismo de entonces. En primer lugar a Rodriguez Larreta, con fotografías en ámbitos de la vida pública y la vida privada».

Y destacó: «Ayer leopoldo Moreau dijo que habían infiltrado una empleada doméstica en la casa de Rodríguez Larreta. También a Emilio Monzó, que lo identificaban con el nombre clave de «Punto Cero». A Nicolás Mazzot a quien llamaban «Durazno» por su color de pelo, ya que el es colorado. Y a una de las aliadas del macrismo en aquel momento, que es la diputada Graciela Camaño, a quien identificaban como «Ramona».

Por último, el periodista adelantó: «Esto se va a ir desenvolviendo en las próximas semanas, porque realmente el anuncio de Fernández al asumir sobre la limpieza de los sótanos de la democracia va en serio. Es una gran noticia».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}