4 junio, 2020 21:28


La cuarentena se extiende hasta el 28 de junio

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves por la noche una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La séptima prórroga de la cuarentena obligatoria será hasta el 28 de junio.  Por primera vez, el nuevo plazo es de 21 días.

El presidente anunció que se mantendrá el aislamiento en todos los lugares donde haya circulación comunitaria de virus, como el Amba, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew, en tanto que el resto del país, donde haya pocos o nulos casos positivos, implementará un «distanciamiento preventivo».

En ese sentido, Fernández se congratuló de contar «con todos y cada uno de los gobernadores» en acuerdo con el aislamiento, que se inició el 20 de marzo pasado, y llamó a «seguir trabajando juntos, muy unidos, porque (el coronavirus) puede aparecer en cualquier momento en cualquier lugar».

El anuncio se realizó en la quinta de Olivos y nuevamente acompañaron al Presidente el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, como ocurrió en las últimas conferencias de prensa de extensión de la cuarentena.

 

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}