5 junio, 2020 11:22


Robos de cables en la zona de Villa Adela y el Puente Alvear

Se están produciendo robos de cables en distintos sectores de nuestra ciudad. Según trascendió, los robos están direccionados al alumbrado público, de telefónica y del servicio de TV, por lo cual dejan gran parte de la ciudad sin luz, sin internet y sin comunicación telefónica.

Los vecinos que denunciaron esta maniobra son de la zona de Villa Adela. En los últimos días se produjeron importantes robos, sobre todo en el tendido del servicio de TV que además provee el servicio de internet a través de la fibra óptica.

El pasado fin de semana, numerosos vecinos de Villa Adela y zonas aledañas, alertaron a la empresa prestataria de esos servicios que tenían cortada la señal, pero cuando las cuadrillas concurrieron a los lugares donde reclamaban, notaron el faltante de una considerable cantidad de metros del tendido. Sin embargo hasta ayer, la policía tenía total desconocimiento de la sustracción porque, según informaron , no había ninguna denuncia al respecto.

Cabe destacar que el servicio fue repuesto por la empresa, previa reposición del cableado sustraído en zona de Presidente Perón, entre el Puente Alvear y el ex puesto caminero N°2 de la policía.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}