10 junio, 2020 20:16


Kueider sobre Vicentín: “Fue la que más aportó para la campaña de Macri, ahora que se hagan cargo”

Unos 99.345 millones de pesos serían los que adeuda Vicentin a distintos acreedores, según destacó Kueider. El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, afirmó este miércoles que la firma le debe, inclusive, al Banco Mundial.

El senador nacional por el peronismo entrerriano, Edgardo Kueider, señaló que la intervención y posible futura expropiación se realizará con el objetivo de salvarla, para «que no quiebre y queden afuera siete mil trabajadores».

En este contexto se refirió a los sectores de Cambiemos que salieron a rechazar todo avance estatal sobre la megaempresa cerealera. «La sociedad no necesita discursos políticos. Lo cual no quita que los dirigentes de Juntos por el Cambio tienen que hacerse cargo porque casualmente esta empresa fue la que más le aporto a la compaña presidencial de Mauricio Macri», disparó.

Vicentin figura entre los principales aportantes empresariales de Juntos por el Cambio para los tiempos electorales. «Le aportó 13.500.000 de pesos a la campaña (de la reelección) de Macri”, apuntó Kueider.

Fuente: DRU.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}