29 junio, 2020 14:57


DETERMINORON HORARIO Y CAUSA DE MUERTE DE LA DOCENTE.

Según detallaron fuentes ligadas a la investigación, la docente Teresa Galli habría fallecido por golpes que recibió, principalmente, en su cabeza.

La mujer fue hallada este lunes por la mañana en su casa, desvanecida y sin vida. Según las primeras informaciones, todo sucedió en el contexto de un robo. En las primeras pericias encontraron que, al parecer, no habrían robado objetos. De todos modos, hubo levantamiento de huellas e inspecciones en la vivienda.

 

Por los datos que lograron recabar, quienes investigan presumen que el hecho se produjo en un rango de una hora. Según surge de los testimonios, a las 8.30, Galli había enviado mensajes a uno de sus sobrinos. El jardinero que iba a trabajar en su casa y su hermana entraron a las 9.30. Todo se habría dado en esos minutos. También indicaron que las personas que ingresaron lo habrían hecho por la parte de atrás de la casa, ya que tiene muros bajos.

Además de las pericias, luego del hallazgo del cuerpo, la Policía hizo una búsqueda en la zona para dar con los posibles responsables del violento asesinato. Pasado el mediodía todavía no habían encontrado a nadie, pero no descartan que puedieran estar cerca.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}