23 julio, 2020 8:50


HURTOS Y DESTROZOS EN EL PREDIO DEL CLUB ESTUDIANTES

Luego de los hechos sucedidos en el predio que el Club Estudiantes posee en la Costanera de Concordia, Cristian Cañete, presidente de la institución, detalló todos los robos y destrozos que han sufrido en el transcurso del último mes y medio. “Ante todo hay que destacar la colaboración de la comisaría primera quienes siempre están predispuestos”, dijo el referente del club

A tres semanas del primer robo sufrido en el polideportivo que la institución está construyendo, otra vez asaltaron al Club Estudiantes. En esta ocasión se llevaron herramientas y materiales. El robo equivale a un monto de 20 mil pesos, según indicaron los dirigentes.

 

Hace menos de tres semanas, el Club Estudiantes de Concordia sufrió el robo de varias columnas de hormigón que habían sido colocadas para el cierre perimetral del predio donde construirá su polideportivo. Este viernes las autoridades notaron que los volvieron a asaltar.

 

En el robo de esa ocasión se llevaron herramientas y materiales que eran parte de los trabajos de reparación por las roturas causadas en el asalto anterior. El hecho fue descubierto por la Comisión Directiva el viernes por la mañana, por lo que ya realizaron la correspondiente denuncia en la Comisaría 1ra. de Concordia.

 

Entre los materiales sustraídos hay cemento, hierros, arena y herramientas que estaban resguardadas en un galpón. Según reproduce el comunicado oficial, las autoridades manifestaron que el robo alcanza un monto de 20 mil pesos y que se encuentran preocupados por la reiteración de estos hechos de inseguridad.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}