24 julio, 2020 22:09


Francolini autorizó las mesas al aire libre en restaurantes, pizzerías y bares

Este mediodía, el intendente Alfredo Francolini notificó al presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia Leandro Lapiduz que – en la continuidad del trabajo articulado que el municipio lleva adelante con el sector – se dispondrá la rehabilitación de la atención al público en los espacios al aire libre de los restaurantes, pizzerías y bares locales.

Dicha autorización, promulgada a través del decreto municipal 828/2020, rige a partir de hoy viernes; con la condición de estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y demás medidas preventivas.

“Con esta decisión el intendente Francolini toma en consideración un pedido realizado en los últimos días por la Asociación Hotelera y Gastronómica, confiando tanto en el compromiso de los propietarios de locales gastronómicos como en la responsabilidad de los clientes”, destacó al respecto el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

“Como en cada medida que fuimos tomando desde que comenzó la emergencia, se consultó al Comité de Emergencia Sanitaria, se trabajó con quienes se verán beneficiados con esta autorización y se dictaron las normas respectivas; para que todos tengan en claro cómo hay que hacer para seguir cuidándonos entre todos”, detalló el funcionario.

“Ahora esperamos que tanto en el sector como la gente que concurre a estos lugares valoren, cuiden y respeten la decisión que tomó el Intendente; para que sea otro paso adelante en el que no tendremos que retroceder”, concluyó Barboza.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}