27 julio, 2020 11:58


Concordienses cayeron por organizar peleas de gallos

En la víspera se recibió un llamado anónimo alertando que en un domicilio de calle H. Irigoyen al 3700, se organizaban RIÑAS DE GALLO. Personal de comisaría sexta se constituye en el lugar, donde con la autorización del propietario ingresan y observan a ocho masculinos, gallos de Riña, elementos de medicina veterinaria y se constató un reñidero.

El Fiscal de turno, al tomar conocimiento dispuso la intervención del médico veterinario policial y de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales.- Se realizó acta de procedimiento constatando; 33 gallos y 5 gallinas.

Se procedió por supuesta infracción a ley 14.346 (maltrato animal), los masculinos fueron correctamente identificados, secuestraron 04 gallos de riña lastimados con cortes, un reñidero chico con cuatro cuerpos para agrandar, alcohol para masajes, agujas curvas de uso veterinario, varias piqueras de aceros y de goma, 02 espuelas de acero, 01 cuchillo con sangre, 02 jeringas conteniendo químicos en su interior, gotas Betametasona, Bronquial Inyectable, 01 tijera, guantes, terramicina tres frascos, vitaminas inyectables B 12, insecticida animal.-


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}