5 agosto, 2020 11:21


Iosper otorgará turnos para la atención en la delegación de Concordia

Desde el 10 de agosto la delegación Concordia del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) solo atenderá con turno. Este jueves se habilitarán las líneas de atención para ordenar la concurrencia de afiliados. La medida se tomó en el marco de las acciones que se despliegan para mejorar la atención en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), para evitar la propagación del Covid-19.

Desde julio Iosper lleva adelante en Paraná un sistema de turnos telefónicos para que el afiliado pueda organizar su concurrencia a las delegaciones y evitar el aglomerado de personas. La medida que comenzó en la capital ahora se implementará, también, en Concordia desde la semana que viene.
Desde la obra social remarcaron que los afiliados que quieran concurrir a la delegación central de Concordia deberán pedir turnos, que se podrán solicitar por medio de las líneas 0345.4223719 (rotativas) o por WhatsApp al +54-9-345-4179547, de 7:15 a 13. La atención en la oficina será para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

En ese sentido, aclararon que la atención al público en la delegación será de 7:15 a 18, mientras que la oficina que está situada en La Bianca funciona de 7:15 a 12:30 (sin turnos) y la agencia en el hospital está cerrada.

También, se recordó a los afiliados que la atención personal, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

Además, se reiteró que “tanto las ordenes de consulta como las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de Iosper, en la dirección http://mi.iosper.gov.ar


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}