11 agosto, 2020 9:37


PELEA Y DISPAROS POR PIROPEAR A UNA MUJER

Este domingo efectivos de la comisaria de Colonia Yeruá recibieron el llamado telefónico alertando sobre una pelea en el Barrio Yuquerí Chico, 300 metros al Norte de la Escuela 18.

Los funcionario en el lugar se entrevistan con una ciudadana de 22 años (quien llamó por teléfono) acompañada por un masculino de 30 años, quien hace entrega en forma voluntaria de un revólver calibre 22 largo, marca Galand, Ind Arg., tambor con capacidad para contener 8 cartuchos, conteniendo en su interior 6 cartuchos cal .22 largo y dos vainas servidas del mismo calibre.

Estas personas manifestaron que regresaban a la casa luego de un bautismo, cuando pasa por el lugar un joven a bordo de una moto quien les dice que “linda esta tu nena”, por lo que el masculino le pega una patada, en respuesta el conductor del rodado desciende y le pega en la cabeza con una cadena.

De esta manera, el ciudadano ingresa a su casa y sale con un revolver, realiza dos disparos impactando el segundo en el pecho del hermano del conductor de la moto, quién se había acercado a defenderlo.
Inmediatamente el herido es trasladado en un auto particular a la Salita y luego en ambulancia a Estancia Grande.

El Fiscal en turno dispuso el secuestro del arma de fuego y la detención del masculino de 30 años, mientras que el lesionado de 32 años, presenta herida de arma de fuego con entrada sin salida en el hombro izquierdo, sin riesgo de vida.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}