24 agosto, 2020 11:45


COVID: Entre Ríos sumó otros 118 casos entre los cuales hay 99 de Paraná y 4 de Concordia

Los primeros 99 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 85 corresponden a la ciudad capital, 45 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 40 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

En la localidad de Oro Verde se confirmaron 3 casos, de los cuales 2 son contactos estrechos y el restante se encuentra en investigación.
En Colonia Avellaneda se sumaron 4 casos, 2 de ellos tuvieron contacto estrecho con caso Covid-19 previamente confirmado y los otros 2 se encuentran en estudio.

En Hasenkamp se sumó 1 caso, el cual fue contacto estrecho de un caso de Coronavirus previo.
En la ciudad de Crespo se detectaron 2 nuevos casos, ambos tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19.
Otros 2 casos se confirmaron en Estación Parera, 1 es contacto estrecho y el otro se encuentra en estudio.
Por último, en la localidad de Viale se detectaron 2 casos, que fueron contactos estrechos de pacientes confirmados previamente de Coronavirus.

Otros 2 nuevos casos se detectaron en la localidad de Gral. Ramírez -Departamento Diamante- los cuales fueron contactos estrechos de casos con Covid-19 previamente confirmados.
Asimismo, en la ciudad de Villaguay se confirmó 1 nuevo caso, el cual su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

En la localidad de El Solar -Departamento La Paz- se detectó un nuevo caso, el cual es contacto estrecho de caso Covid-19 confirmado previamente.
Otro paciente se confirmo en la localidad de Chajarí -Departamento Federación- cuyo antecedente epidemiológico se encuentra en investigación.

Nexo indefinido

En la ciudad de Concordia se detectaron 4 nuevos casos, los cuales sus nexos se encuentran en estudio.
En la localidad de Victoria se confirmaron 8 pacientes, los cuales 7 de ellos son contactos estrechos de casos previamente diagnosticados de Coronavirus y el restante está en estudio.

Otro caso se detectó en Federal y su nexo se encuentra en investigación.
Finalmente, en la ciudad de Gualeguay se detectó 1 caso y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Cabe citar que las muestras correspondientes a los hisopados realizados en los Departamentos Gualeguaychú, Uruguay, Colón e Islas, comenzaron a ser procesados en la jornada de hoy. Serán informados en próximos reportes.

• Se reclasifican 3 casos de las localidades de Chajarí, Ramírez y Cerrito. Por tal motivo se resta 1 caso en cada ciudad.

De ese modo, en la provincia son 2.318 los casos confirmados.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}