25 agosto, 2020 9:19


Alerta por tormentas en el centro del país: rige en parte de Entre Ríos y Santa Fe

LLEGAN LAS TORMENTAS #Lluvias Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires están incluidas dentro del aviso por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por «tormentas fuertes». El aviso rige para las provincias del centro del país, incluida la zona sur de Entre Ríos.

Puntualmente, el alerta es para «provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata».

Se espera que a lo largo de este martes el área de cobertura sea afectada en forma aislada por tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos.

La actividad de mal tiempo se mantendrá también durante el miércoles, pudiéndose registrar valores totales máximos de precipitación en la región de 40 a 50 milímetros.

En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el sudeste de Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}