25 agosto, 2020 21:28


El Concejo Deliberante de Concordia tomó el reclamo popular de mayor seguridad

Este martes se realizó una reunión entre concejales de los dos bloques, representantes de la Policía de Entre Ríos y el coordinador de la Unidad Fiscal José Costa, en la que se abordaron diferentes temas de interés relativos a la seguridad. «El objetivo de la reunión es dar continuidad a la coordinación de acciones, ver distintos temas puntuales que nos preocupan a todos y abordar algunos planteos que hemos recibido en el Concejo Deliberante», señaló el presidente del cuerpo deliberativo Daniel Cedro.

“Además del intercambio de opiniones y análisis tanto con Fiscalía, con la Policía de Entre Ríos y los distintos concejales, se plantearon acciones para proponer tanto a nivel provincial y municipal, para reforzar los frentes de acción tendientes a mejorar los niveles de seguridad», sostuvo Cedro.

Del encuentro también participó el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Pancho Ramírez, Cristian Martinez, quien señaló que «fue una reunión muy positiva donde se trató lo que está sucediendo en mi barrio y la zona”, explicando que “se retomaron algunos trabajos que se venían llevando a delante con el Concejo Seguridad y es destacable que se retomen esos puntos en este tiempo de pandemia y las acciones que se reforzarán planteadas en este encuentro”.

De la reunión participaron, además de los mencionados, el subjefe de la Departamental de Policía Juan Beguerie, autoridades de la Comisaría 7ma., y los concejales Gastón Etchepare, Lía Solís, Pablo Bovino, Alicia Maldonado, Cristina Guitar, Magdalena Reta de Urquiza, Carola Laner, Noemí Redolfi y Felipe Sastre.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}