26 agosto, 2020 21:17


VIDEO: Vecinalistas agradecieron al personal del hospital Masvernat por su labor en la pandemia

La iniciativa comenzó con un grupo de vecinalistas de Concordia, quienes se congregaron en el Hospital Masvernat como símbol

o de todas las instituciones de Salud.

Llevaron a cabo un aplauso destinado a todo el personal de salud concordiense y fueron recibidos por el director Miguel Ragone quien agradeció la acción.

Solidaridad

La iniciativa buscó recuperar la mística que se estableció al principio de la pandemia. El personal de Salud recibió un gesto solidario de este grupo de vecinos de barrios circundantes al hospital de referencia,

Participaron del evento, dirigentes de Tavella Sur, Leoncio de Luque, Jesús Nazareno, Tavella Norte, Monseñor Röch, Camba Paso, Carretera La Cruz y 21 de Septiembre.

Ragone dijo que “el aplauso es un estímulo para la gente que está en la primera línea”, sabemos que el trabajo no ses indiferente para la población de Concordia y es importante, porque son ellos quienes tienen que seguir sosteniendo esto. Y está bueno saber que hay gente que te apoya, y debemos llevar un mensaje de que cuidarse es cuidarnos a todos”, dijo el profesional.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}