28 agosto, 2020 20:02


VIDEO: Alberto Fenández difundió su mensaje donde anuncia cómo continuará el aislamiento en Argentina

Finalmente se difundió el video esperado y el presidente Alberto Fernández anunció cómo continuará el aislamiento en Argentina.

Durante este viernes, además, el mandatario encabezó el acto de firma del Acuerdo Federal de la Hidrovía Paraguay-Paraná en Puerto General San Martín, Santa Fe, y aseguró que se ha logrado “que el coronavirus deje de crecer tanto” en el área metropolitana de Buenos Aires.

Si bien destacó que en esa zona ya van “varias semanas en donde los casos se sostienen”, el mandatario lamentó que el problema ahora se haya diseminado “al interior del país”. En ese sentido, prometió que “no dejará solas” a las provincias del interior que ahora enfrentan la crisis sanitaria.

No obstante, el Presidente aprovechó la oportunidad para señalar que el coronavirus, a pesar de todo el daño que ha causado, también representa una oportunidad y apeló a la unidad de todos los argentinos.

“Tal vez necesitábamos que aparezca un virus que nos una, que nos demuestre que todos corremos la misma suerte en la desunión”, dijo, e insistió en que la crisis sanitaria nos obliga a estar “más juntos que nunca”.

Por otro lado, el discurso de Fernández también giró en torno a las virtudes del federalismo y de la importancia de obras de infraestructura como la Hidrovía para el desarrollo de las provincias más postergadas, especialmente en el norte del país.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}