2 septiembre, 2020 10:10


Operativo de búsqueda de un concordiense en la zona de La Charita

Gran número de móviles de la policía con efectivos junto a Bomberos Voluntarios se desplegaron en la zona conocida como La Charita y el ex frigorifico.

Bajo una intensa lluvia se dio comienzo este miércoles del ciudadano Alejandro Mazzarella quien lleva más de 8 días desaparecido.
Desde su familia manifestaron que dejó una carta donde al irse de su casa manifestó que iba a cobrar su sueldo, actividad que no la realizó nunca solo sino que era acompañado por su esposa.

Según lo manifestado por su hermano Roberto, al desaparecer estaba pasando por una gran depresión y realizaba un tratamiento. También comentó que su hermano tomaba pastillas recetadas que lo tenían sin dormir hacía más de tres días.

Está situación de Alejandro Mazzarella comenzó con la pandemia ya que pensaba que al trabajar en la recolección de residuos del municipio podría contagiarse de coronavirus y enfermar a su familia.

Todo esta situación llevo a qué sufriera una gran depresión, ansiedad y noches sin dormir. Hoy después de más de una semana se inició la búsqueda en la zona de Cap Yuqueri donde se encontraron algunas pertenencias. El monte cerrado dificulta el trabajo de los efectivos y la lluvia no deja realizar los vuelos del drone que sería fundamental para dicha labor.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}