18 septiembre, 2020 12:50


Robo y recupero: no aparece el dueño de la Yorkshire

La Policía de Paraná inició la búsqueda del dueño de la perra Yorshire, que esta mañana fue encontrada escondida debajo de una cama, en una vivienda de la Villa 351. Por los datos recolectados, se cree que se está frente al robo del animal.

La Dirección de Investigaciones y la Jefatura de Policía de la capital, realizaron 22 allanamientos, donde cerca de 100 uniformados lograron encontrar armas de fuego, cartuchería y otros elementos vinculados con balaceras, asaltos, robos y causas por narcomenudeo.

En uno de los procedimientos, encontraron el perro que tendría en el mercado un costo cercano a los 40.000 pesos. La dueña de la casa allanada dijo no saber nada del animal, y que no estaba al tanto cómo había llegado al interior del su domicilio, por lo que quedó en resguardo de personal policial.

Desde la fiscalía se dispuso que quedara transitoriamente al cuidado de una familia, hasta tanto el legítimo dueño pueda justificar la titular de la perrita.

Por lo pronto, a la comisaría sexta, que es la comisaría que tiene a cargo la investigación de los sucesos de la Villa 351, y establecer la real procedencia del animal, llegaron un par de personas y se recepcionaron llamados telefónicos para consultar sobre el Yorshire, y tratar de iniciar los trámites de titularidad.

Para ello, deberán presentar la denuncia correspondiente por el robo del costoso can, o bien la documentación o testigos que corroboren ser la víctima del robo.

No se descartó que haya existido intenciones de ofrecer rescate del animal, o bien luego publicarlo en las redes sociales para comercializarlo.

Se hizo saber, que la perrita estaría preñada.

Por otra parte, tras los procedimientos autorizados por la Justicia, se conoció que los tres fiscales que unificaron las causas, recolectaron elementos de interés para profundizar las investigaciones y apuntalar las sospechas sobre los ocho denunciados, y que derivaron en los múltiples allanamientos que se iniciaron a la mañana, y concluyeron tres horas más tarde.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}