22 septiembre, 2020 9:48


Encontraron un cadáver en ruta 14 y sospechan que es un mochilero que fue atropellado

Siendo las 06:00 horas de este martes se recibió un llamado donde ponían en conocimiento que en autovía Ruta Nacional 14, km 293 había una persona tirada al costado.

En forma inmediata, la policía de Federación se comisionó en el lugar, al arribar el personal observan a una persona tirada boca abajo sobre el carril Norte-Sur, banquina Oste asfaltada, con sangre en zona del rostro, sin signos vitales y ropas limpias y pertenencias dispersas en ambas banquinas.

Según DNI que tenía en el bolsillo se trata de un hombre mayor, de 79 años de edad, domiciliado en Presidente Perón S/N de la ciudad de Federal, Entre Ríos. En el lugar trabaja personal de criminalistica y médico policial relevando el lugar y cuerpo de la victima.

Se está investigando el hecho, partiendo de la hipótesis que posiblemente el occiso iba transitando en forma peatonal (no hay vehículo, bicicleta, moto, etc) y podría haber sido embestido por algún vehículo circulante, tratándose de una zona sin iluminación artificial y despoblada.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}