4 octubre, 2020 21:10


IRRESPONSABILIDAD. MEDICOS COMIERON UN ASADO Y AHORA ESTAN TODOS BAJO SOSPECHA

Los testimonios recabados por este medio tuvieron varios puntos coincidentes a la hora de relatar un hecho que sorprende por estas horas a la comunidad médica local.

Siempre de acuerdo a estas fuentes, fue este viernes cuando dos profesionales médicos recibieron la confirmación de estar contagiados de COVID 19.

Hasta allí la noticia no estaba fuera de las posibilidades de quienes están en la primera línea de combate contra esta enfermedad, pero la confirmación de diagnóstico tuvo una derivación inesperada cuando estos profesionales reconocieron que habían estado participando de un asado el pasado martes, donde se celebraba la llegada a la profesión de un joven recientemente recibido.

La particularidad de esa reunión fue que la mayoría de los comensales eran médicos, sobre todos especialistas en la rama de la traumatología.

Lo concreto es que desde el momento en que se notificaron los resultados positivos, son varios los médicos que debieron aislarse y empezar con una cuarentena estricta, hasta determinar si hay algún otro contagiado entre los presentes en dicha cena.

Fuente: Diario Río Uruguay.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}