6 octubre, 2020 8:30


FRANCOLINI RECIBIÓ AL NUEVO PRESIDENTE DEL CENTRO DE COMERCIO ADRIAN LAMPAZZI

Esta mañana, el Presidente Municipal Alfredo Francolini mantuvo una reunión institucional con el nuevo presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, Adrián Lampazzi, e integrantes de la renovada comisión directiva.

«La reunión fue muy buena, muy positiva. Por un lado una formalidad, la presentación formal que debemos realizar. Dado que al otro día de haber sido electo, él me llamó para saludarme, y siempre estamos en contacto. Con Alfredo Francolini siempre hemos tenido muy buen diálogo y vamos a hacer muchas cosas buenas en conjunto», expresó Lampazzi al finalizar la reunión de trabajo, de la que participaron además el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, el presidente saliente del CCISC Diego Lago, y los integrantes de la comisión directiva de la institución Jorge Villalta y Mario Doval.
«A corto plazo estamos abocados a la problemática de la pandemia, algunos requerimientos de algunos sectores que nos acercaron diferentes planteos, de extensión horaria, entre otros temas, y observando la situación sanitaria cómo se desarrolla, enfatizando en la importancia de cumplir los Protocolos y las medidas de prevención. Atentos a esto pero también planificando a futuro en base a las necesidades de nuestros asociados», indicó Lampazzi respecto a los objetivos puestos en marcha en su nueva gestión.
En la oportunidad, las autoridades del CCISC confirmaron la conformación de la Mesa de ex Presidentes de la institución, porque «es necesario el aporte de quienes han tenido la experiencia de ocupar este cargo para brindar asesoramiento o consejos, a quien está en la función de Presidente, cuantas más miradas haya es mejor para fortalecer a la institución», destacaron. El propio Intendente de Concordia integra «la Mesa de ex Presidentes, porque él estuvo al frente del Centro de Comercio, y es importante que esa experiencia sirva para el beneficio de todos», resaltaron.
«Este momento que le toca a Adrián ser Presidente, es un momento especial con algunas complicaciones por la situación que se está viviendo a nivel mundial, por eso le deseamos el mayor de los éxitos, y creemos que es importante la mirada joven y el nuevo ímpetu que le va a poner al Centro de Comercio, necesario en este momento», señaló el jefe de gobierno local.
«Pese a su juventud, Adrián es una persona que ya viene trabajando en el Centro de Comercio e Industria, y que conoce muy bien la realidad del sector en nuestra ciudad», destacó Francolini. «En esta oportunidad renovamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto, articulando políticas de Estado entre el sector público y privado para el desarrollo de Concordia», afirmó el jefe comunal.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}