9 octubre, 2020 22:47


Policía Federal desarticuló una banda dedicada el narcomenudeo en Concordia

Efectivos de la Delegación Chajarí desarticularon una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo, durante un operativo realizado este viernes.

Las tareas investigativas desplegadas por los detectives permitieron documentar las actividades, vinculadas al narcomenudeo de estupefacientes que realizaban los acusados.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantía N° 3 Dr. Mario Andrés Figueroa ordenó el allanamiento de 9 viviendas ubicadas en Concordia. Allí, se logró la detención de 6 personas a quienes se le secuestró un kilo de cocaína, 5 plantas de marihuana y 37 dosis de clorhidrato de cocaína listas para su comercialización.

Además, se decomisó una pistola, un revolver, una ballesta, teléfonos celulares, 19.100 dólares, 620 pesos uruguayos 309.000 pesos en efectivo; producto de la venta de los estupefacientes y otros elementos relacionados con la causa.

Los detenidos, 4 hombres y 2 mujeres, quedaron a disposición del magistrado Interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}