19 octubre, 2020 10:16


«Cacho» de Los Palmeras dio positivo para COVID 19

Los Palmeras tuvieron que suspender sus compromisos durante 14 días por contagio de Covid-19″, indicó el acordeonista Marcos Camino y agregó que «Cacho Deicas se hisopó y dio positivo».

El conocido grupo de cumbia santafesina, Los Palmeras, debieron suspender sus compromisos, luego que se confirmara un caso de coronavirus entre sus integrantes. Así lo dio a conocer este lunes, uno de los líderes de la legendaria banda, según pudo conocer Elonce.
«Los Palmeras tuvieron que suspender sus compromisos durante 14 días por contagio de Covid-19», indicó el acordeonista de 70 años, Marcos Camino y agregó que «todos contagiados en nuestro estudio de grabación, cuando estábamos ensayando», remarcó Camino.

Por otra parte, el integrante de Los Palmeras, llevó tranquilidad a los miles de fanáticos, al mencionar que «todos estamos en perfecto estado de salud, aunque dolores de cabeza y pérdida del olfato», resaltó.
Finalmente, al dar la noticia del contagio de coronavirus en el emblemático, grupo santafesino, Camino agregó que «Cacho Deicas se hisopó y dio positivo».

Cabe recordar que el mes pasado, el canal Cumbia Tube desde donde hace un tiempo se publican todas las producciones audiovisuales de Los Palmeras, publicó el video oficial de «Soy Sabalero», el himno del que se adueñaron las 40.000 personas que viajaron a Asunción para la final de la Copa Sudamericana.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}