26 octubre, 2020 12:02


CAPACITACIONES EN LENGUAJE AUDIOVISUAL EN CASA DEL BICENTENARIO

Continuando con la grilla de capacitaciones audiovisuales programadas por la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Concordia, en el marco del certamen Videominuto, se invita a participar de los dos últimos talleres virtuales de este ciclo. Uno estará a cargo de la realizadora mexicana Veida Hood, este martes a las 19, y la última charla será ofrecida por el escritor, guionista y productor Pedro Saborido, el próximo jueves a las 19.

VEIDA HOOD (Guadalajara, México)

Es licenciada en cinematografía y medios digitales y creadora de contenidos, especializada en la dirección de cine, edición de imagen y sonido, fotografía y guión. Es también una reconocida youtuber y su canal CINE CON VEIDA HOOD https://www.youtube.com/channel/UCWJHmN55zYDjMJi9y1Pgs9A – especialmente destinado a dar consejos a los nuevos realizadores y realizar críticas cinematográficas – gana adeptos día a día en todo el mundo.

Su charla programada para este martes 27 de octubre será sobre «COMO GENERAR EMOCIONES EN LA PIEZA AUDIOVISUAL», haciendo eje en cómo se puede lograr «un toque de magia» para que los contenidos audiovisuales puedan «traspasar la pantalla» y «conectar» con el espectador.

Inscripción a la charla de Veida Hood: https://forms.gle/LBGDns3dPuQVcEn47

PEDRO SABORIDO

Productor, guionista y director de cine, radio, teatro y televisión. Con una larga trayectoria, ha adquirido popularidad y reconocimiento gracias a programas como «TODO POR DOS PESOS» y  «PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS», que lleva adelante junto al actor Diego Capusotto desde el año 2006.

SABORIDO hablará de un tema muy actual para los realizadores de contenidos audiovisuales: «CREATIVIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA». Refiriéndose, desde su propia experiencia, al desafió de afrontar una propuesta con los nuevos formatos donde el lenguaje audiovisual va mutando rápidamente  y a la vez es lenguaje cotidiano para establecer vínculos dentro y fuera de las redes sociales.

Inscripción a la charla de Pedro Saborido: https://forms.gle/fADMh2touvLDNdrL6

¿COMO PARTICIPAR?


Estas capacitaciones son libres y gratuitas y para poder participar los interesados deben ingresar a las páginas de Facebook VIDEO MINUTO o CASA DEL BICENTENARIO CONCORDIA y desde allí anotarse con el formulario de inscripción disponible para cada capacitación.

En Instagram CASA DEL BICENTENARIO CDIA se puede solicitar el formulario por mensaje privado. También se puede contactar con la Casa vía Whatsapp al 3456028016. Los inscriptos deberán dejar apuntado su celular al registrarse, ya que el link a la charla les será enviado por Whatsapp el mismo día del evento. Los cupos son limitados.  


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}