12 noviembre, 2020 12:19


Aislaron al presidente Alberto Fernández y su visita a Río Negro está en duda

El presidente Alberto Fernández se encuentra aislado en la residencia de Olivos. Esto se dio después de que el secretario de asuntos estratégicos, Gustavo Béliz, sea diagnosticado con coronavirus.

Junto con el jefe de gobierno, también fueron resguardados el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés.

En la jornada de este miércoles se había anunciado oficialmente la presencia del mandatario nacional en la provincia de Río Negro.

Con la confirmación de su aislamiento esta presencia quedará supeditada a la evolución del cuadro de salud del presidente Fernández.

Según así confirmaron a través de un parte de prensa, el Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}