16 noviembre, 2020 8:54


CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE BOTELLAS PLÁSTICAS: CADA BOTELLA TIENE FUTURO

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad de Concordia lleva adelante la campaña "Cada Botella tiene Futuro" que forma parte del circuito de recolección diferenciada de residuos secos y reciclables en la ciudad, en el marco de las políticas ambientales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini.

Desde UDAAPA informan que los botelleros están ubicados en Plaza Urquiza (Estrada y Urquiza), Plaza España (Laprida y Bernardo de Irigoyen), Plaza 25 de mayo (Urquiza y Mitre), Peatonal (Urdinarrain y Entre Ríos), Plazoleta (Chabrillón y Gendarmería Nacional), Barrio La Bianca (Eva Perón –Zona de tanque de agua) Barrio Villa Zorraquín (Plaza Principal) y Plazoleta «José Racca» (Salta y Av. Néstor Kirchner).

Estos puntos forman parte del circuito de recolección diferenciada de residuos inorgánicos y secos. Todo lo recolectado es trasladado a la planta de reciclaje de la zona sur, donde son recepcionados, clasificados, compactados y enfardados para su venta y recuperación final por parte de la Cooperativa Corner.

 

Por último, es importante resaltar que solo se admiten botellas plásticas vacías, secas y limpias. Se deben colocar en las bocas circulares de acceso y no se debe remover la tapa.

COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}