18 noviembre, 2020 11:13


La Criolla levantará este jueves el control de acceso

Al igual que la mayoría de las localidades entrerrianas, desde el municipio se informó que a partir de este jueves se levantará el control sanitario y en distintos momentos se realizará control con personal policial y del Área de Tránsito para hacer cumplir la ley nacional respectiva.

En diálogo con La Región Digital, el Presidente Municipal Ariel Stuker manifestó que ¨en consonancia con las demás localidades entrerrianas se levantará el control sanitario que se colocó en el mes de marzo sobre la Avenida Pte. Perón de La Criolla.¨

Stuker dijo además que ¨ya ha habido un período de tiempo más que suficiente para que cada uno aprenda lo que tiene que hacer, y las pautas sanitarias que debe respetar dentro de la localidad¨

Por su parte el funcionario hizo hincapié en los controles de tránsito que se seguirán realizando e manera sorpresiva con el acompañamiento de personal policial o de fuerzas nacionales que periódicamente realizan operativos en nuestra zona.

¨Entre todos debemos mantener en orden nuestra localidad, no es solamente responsabilidad del intendente este tipo de cosas, a la comunidad la hacemos entre todos los que vivimos en ella¨, finalizó Stuker.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}