26 noviembre, 2020 10:04


COVID: Hondo dolor por el fallecimiento del contador Curbelo

El Equipo de Gestión del hospital Masvernat «despide a su compañero, Contador Pedro Raúl Curbelo, Director Administrativo del HDCM. Recordándolo con mucha estima por haber contribuido desde hace mucho tiempo a la salud publica concordiense».

Detallan que la despedida es de parte del Director Miguel Ángel Ragone, los Secretarios Técnicos Dr. Sebastián San Miguel, Lic. José Cáceres, Bioq. Sergio Cayon, Jefe de Compras Rubén Villagrán junto a Jefes de Servicios, profesionales y trabajadores en general.

Cabe recordar que Raúl Curbelo desarrolló su vida laboral en el ámbito público en su comienzo en el Hospital Felipe Heras, desarrollando distintas tareas en el aspecto económico administrativo, luego continuó su trabajo en el Hospital Masvernat. «Será recordado por su carácter jovial, amigable con mucha bonhomía y excelencia profesional en su tarea laboral», indican desde el nosocomio.

Asimismo, remarcan que Curbelo fue un hombre «muy querido por los diversos Servicios de ambos Hospitales concordiense» por lo que «hoy se lo despide con mucha emoción».

El comunicado cierra con «el abrazo enorme a toda su familia en este momento de mucho dolor» e informa que el sepelio será este jueves 26 de noviembre en el Cementerio Pinar del Campanario.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}